Thursday, October 27, 2016

90 years of tussamag - get well soon with contens , tussamag






+

90 años de Tussamag - Que te mejores pronto con CONTENIDO Justo a tiempo para el 90 cumpleaños en el año 2007 de la marca Tussamag® y justo a tiempo para la temporada de frío, el fabricante de medicamentos genéricos CT Arzneimittel (productos farmacéuticos) ha lanzado un microsite de la medicina para el resfriado conocido con Tussamag® CONTENIDO. El nuevo sitio web, que se puede acceder a través de www. tassamag. de y www. erkaeltung-aktuell. de, contiene información interesante acerca de las enfermedades que ocurren con frecuencia en frío. De este modo, los visitantes aprenden los resfriados pueden desarrollar síntomas que con frecuencia se producen y cómo se pueden protegerse eficazmente contra ellos. Aparte de las medidas de prevención, el sitio web también informa sobre el tratamiento correcto con la amplia gama de productos de Tussamag®, si un resfriado no podía ser evitado. Una página de resumen de todos los productos arregla con claridad todo el contenido y ayuda al visitante a encontrar rápidamente el tratamiento correcto. Las páginas de detalle de los productos proporcionan una descripción detallada e informan, por ejemplo, acerca de los ingredientes activos y las áreas de aplicaciones. Por supuesto, la información de etiquetado requerido se observa para cada producto. Para el mejor nivel posible de accesibilidad web XHTML-plantillas fueron desarrollados para el nuevo micrositio. Con el fin de editar el contenido tan simple como sea posible los editores pueden recurrir a clases de contenido ya existentes. A medida que el sitio web de la CT Arzneimittel (www. ct-arzneimittel. de) también es operado en la plataforma CMS CONTENIDO, plantillas correspondientes podrían ser adoptadas directamente. De esta forma el gasto curso de formación para los compañeros de trabajo podría reducirse al mínimo. Además, el micrositio se administra a través de la misma instalación que el sitio web de la compañía de CT Arzneimittel que mantiene el gasto de administración extremadamente baja. Un ajuste a la búsqueda de texto completo se usa en ambos sitios web permite la búsqueda específicos de contenidos en el Sitio Web Tussamag®. Con la nueva página web Tussamag® CT Arzneimittel sigue una trayectoria exitosa, que descubre cada vez más fabricante de la marca: Además de la presentación en el sitio web de la empresa, las marcas están representadas en micrositios especiales en un contexto más relevantes para el consumidor que esto sería posible en una web corporativa. Más allá de que el consumidor experimente el producto en un diseño de marca conocida, ya que el microsite no tiene que estar sujeto al diseño de la página web de la compañía. Con tema específico y fácil de recordar las direcciones URL, que no revelan una relación con una empresa específica, microsites relevantes pueden ser objeto de publicidad fabricante neutral. CONTENIDO proporciona una configuración rápida y económica de estos micrositios: Plantillas, estructuras de contenido y el contenido se puede utilizar varias veces y en diferentes sitios web, lo que reduce los gastos de producción y administración a un mínimo. De esta manera, aparecen de manera diferente las ofertas en línea pueden ser producidos a partir de la misma instalación y si se desea con el mismo contenido, sin ser reconocible externamente como tal. Sobre CT Arzneimittel (productos farmacéuticos) CT Arzneimittel GmbH se encuentra entre los fabricantes de medicamentos genéricos de mayor éxito en Alemania y emplea a alrededor de 200 compañeros de trabajo altamente cualificados. En el año 2007, la marca Tussamag® El 90 aniversario. El producto más conocido y más antiguo de CT Arzneimittel es el jarabe para la tos Tussamag® de la gama de producto de éxito de la marca medicinas para el resfriado Tussamag. La gama de productos abarca aproximadamente 1.100 productos diferentes de aproximadamente 180 ingredientes activos, aparte de las drogas Tussamag®. Los patrones de las enfermedades más importantes se pueden tratar con ellos. Sobre CONTENIDO Software GmbH CONTENIDO Software GmbH ofrece software de gestión de contenidos (CMS) para empresas con necesidades sofisticadas de comunicación en línea. Su línea de productos cumple con las demandas de las empresas de pequeños editores en línea a las empresas internacionales. Una sólida red de socios con experiencia concibe soluciones innovadoras y personalizadas Contens y las aplica de acuerdo a las demandas individuales. Con la ayuda de los productos CMS empresas CONTENIDO independientes de la plataforma puede realizar y editar extensos proyectos en línea sin ningún conocimiento de programación previa rápidamente. Entre las empresas bien conocidas que utilizan los productos de gestión de contenidos Contens son Brose, Concordia Insurance Group, Eli Lilly, HypoVereinsbank BKK, John Deere, los cantones suizos de Argovia, Friburgo y Solothurn, Max Planck de Institutos, MVV Energie AG, Oettinger Imex Group ( "Davidoff", etc.), Ratiopharm, Schwyzer Kantonalbank, Siemens TS, la ciudad de Biel y T-Mobile.




No comments:

Post a Comment